Mi verano

En este año no he tenido unos de mis mejores veranos, por motivos familiares que no voy a explicar.

No he podido moverme mucho de mi casa. 

Empecé el verano con una reunion familiar, y aunque no me apetecia mucho al final fue una noche bastante divertida, donde después de tres copas (jajajaja) mi familia perdió un poco los papeles.

Contexto de la situacion:

Cuando fuimos a la cena habia una mesa un poco bastante larga en el cual no encontrabamos todos juntos. Y después de esas tres copas y el postre, mi familia terminó riendo, llorando, cantando cumpleaños feliz a otra mesa, haciendo selfis y todo fue un show.

Después de esa entrada de verano, los siguientes dias eran afixiantes ya que en Sevilla hizo una calor  peor que en el desierto del Sahara. Y yo he tenido que pringar todo el verano en mi casa, pero debo de reconocer que no he hecho nada (y cuando digo que no es nada es NADA), salvo perderme en el Ikea con mi padre que parecia eso una pelicula de Indiana Jons (moraleja de la historia, seguir la flecha).

Bueno reconozco que si he estado en la playa, no tantos dias como yo hubiera querido, pero si he respirado la brisa marina. Vamos pero sin coger ni un poco de color, porque mi madre te pone de crema que pareces un helado. 

Pero si he estado en la piscina, con mis primas y mis padres, en una casa en mitad del campo que un poco más y nos perdemos por el camino, y cuando llegamos al destino una de mis primas se supone que deberia haber llevado la carne con las bebidas y solo trajo la bebidas, y tuvo que volver a su casa para coger la carne, vamos que estuvimos casi una hora esperando la comida.

En fin, es verdad que no he viajado pero con mi familia no me aburro. 

Si quereis saber más historias y anécdotas de mi familia, ya os contaré...

Por cierto en el verano estaba incluido mi cumpleaños que me lo pasé muy bien. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi hobby

Mi pelicula favorita